Búsqueda de productos


Resultados de la búsqueda

Conozca a continuación los resultados de su búsqueda

Ingresar
Ingrese su usuario y contraseña

Búsqueda
Ingrese una palabra clave para realizar su búsqueda

Nuestra Historia

Denver Farma S.A. nace en 1989, en un momento difícil de la Argentina. En sus comienzos, el laboratorio estaba habilitado únicamente para la producción de antisépticos. Con el tiempo y con un gran esfuerzo, se logró equipar las secciones productivas acorde a los requerimientos sanitarios. Esto permitió el registro de los primeros productos, Crema de Bismuto y Nitrofurazona Denver Farma.

La oportunidad de expansión se produjo luego de las crisis del 2001, cuando una gran parte de la sociedad no podía acceder a los precios de los laboratorios de marca. La gran demanda de medicamentos de calidad a precios accesibles junto con la sanción de la ley de Prescripción del medicamento por nombre genérico sentaron las bases del crecimiento sostenido de esta empresa.

Hoy en día Denver Farma S.A. cuenta con una planta industrial de más de 10.000 m2 equipada con los últimos adelantos en tecnología farmacéutica. En sus instalaciones se elaboran: comprimidos, cápsulas, polvos, líquidos orales y tópicos. Semisólidos, cremas, geles, pomadas, apósitos, aerosoles MDI. Estériles, colirios en solución y suspensión, inyectables líquidos en ampollas, jeringas prellenadas, frascos y carpoules.
Denver Farma S.A exporta a gran parte de los países de la región, entre ellos Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, R. Dominicana. También gracias a su calidad worldclass ha logrado expandirse hacia países fuera de la región como Líbano, Egipto, Bielorrusia y Azerbaiyán.

Nuestro compromiso
es brindar a la sociedad

medicamentos con altos estándares de calidad a precios accesibles.









Copyright©
Denver Farma S.A. Derechos reservados